martes, 18 de enero de 2011

Psidcodélico Amor

Quiero estar contigo, quiero sentirte en mi cuerpo, muy dentro de mí, casi llegando a mis sentimientos, en mi sangre, sintiendo como te desplazas por el aire y parece que con cada segundo tu efecto es más duradero, quiero que me lleves a uno de tus viajes, que prácticamente me saques de mí propio cuerpo y volando me hagas entrar en un sueño, que el mundo brille o simplemente sea en blanco y negro, que quiera correr o gritar, o simplemente quedarme quieto, que transites por mi sangre, por mi aire, pero que dentro de mi cuerpo me hagas olvidar el mundo por unos instántes, que cada uno de mis sentidos sea alterado e incluso mi propio nombre sea olvidado, llévame a ese mundo de ensueño (bueno o malo), para sacarme de este monótono infierno que me tiene atrapado, sácame y procuraré darte cada vez un uso mas apropiado, sácame y procuraré estar cada vez más a tu lado, tu amor es prohibido pero yo quiero que lo intentemos, para varias veces juntos llegar a lo más alto, quiero intentarlo, para en tu droga algún día morir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario