martes, 18 de enero de 2011

Por ahora sin título

Y es que tú me quitas el impulso, cariño me miras a los ojos y sin decir nada me arrebatas las ganas en un segundo.

De querer amarte paso a querer odiarte, eres el sueño de mis pesadillas, eres aquella a la que maldigo cuando siento cosquillas, preciosa eres como una enfermedad, no sé cuando llegas ni cuando te vas, me atacas simplemente cuando quieres, y abro los ojos… pero ya no estás.

Eres la dueña de mis impulsos, eres tú la que genera en mí los deseos más oscuros.

Es que con tu mirada entras por mis ojos y penetras mi piel, es que cuando me hablas rasgas mis oídos y lastimas todo mi ser, es que cuando tú quieres, me enamoras una y otra vez, es que soy un maldito juguete, con el que juegas una y otra vez.

Ni una barbie ni un muñeco de voodoo, un simple juguete de carne y hueso soy yo.

No te cansas?

Siempre juegas con mis sentimientos, y te diviertes a placer cuando siento los más ardientes deseos, parece que nunca quisieras ser mía, y entonces sin darme cuenta siento tu fría boca junto a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario