martes, 18 de enero de 2011

Poema a mi sombra

Belleza de lo oculto
Perfección de lo invisible
Cada día que pasa en mi vida
Me persigues como un demente

Cuando no te veo te extraño
Y me pregunto por qué no estás aquí?
Difícilmente me acostumbro
A que tengas una vida sin mí

Cuando la noche me asusta
Busco ayuda a tientas
Sin embargo no te veo, no te encuentro
Dónde estás? Realmente me inquietas

La duda me sofoca y temo por mi vida
Tengo frío y temo por mi alma
Guardián que cuida de mi cuerpo
Dónde estás? No me quites la calma

Tengo mil pesadillas
Y en cada una veo como me matas
Despierto con la luz del sol cada día
Con miedo de dejar mi cama

No eres Dios ni eres el Diablo
No eres el sirviente de ningún amo
Sin embargo estás atado a mí
Y estarás por siempre a mi lado

Vives por mí, vives para mí
No soy tu dueño pero sin mí no puedes vivir
Soy tu vida, soy tu muerte
Serás mi sombra para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario