lunes, 22 de marzo de 2010

Dos Meses

Diecinueve años tuve que esperar, para descubrir la razón de mi vida por la que vale la pena luchar, por la que cada día me levanto y con la frente en alto empiezo a caminar, la razón por la que no me importa si me caigo, pues sé que nuevamente me voy a levantar.
Y esta razón eres tú, vida mía, mí amor, que sacas de mí lo mejor, que me has hecho olvidar todo el dolor, tú que iluminas cada uno de mis días con un diferente color, tú, cariño, solo tú, que en dos meses has revivido a un muerto corazón, al que le has enseñado a amar, a amar con verdadera pasión.
Ahora conozco el aire, conozco el sol, ya no estoy más atrapando en un mismo cajón, tú me mostraste el mundo, la vida y el amor, y como si de un auto se tratara tú has sido mi motor, el pasto es verde, el cielo azul, y no tengo la menor duda, sé que de todo tú eres la razón.
Gracias vida mía, mi corazón, por haber aceptado este intercambio de amor, gracias por hacerme tan feliz y por cambiar en dos meses mi visión, mi visión del mundo exterior, y mientras escribo y escribo tratando de expresarte mi amor, sé que solo basta con decirte

gracias cariño, muchas gracias mí amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario