lunes, 22 de marzo de 2010

Al despertar

Y es que mis labios ya no saborean tu dulce boca
Ya no te puedo besar mientras mis manos te tocan
Pues a pesar de esos hermosos días vividos a tu lado
Hoy me encuentro aquí solo simplemente recordando

Ay, y mis ojos ya no ven de la misma forma
Aquí estoy nuevamente en esta vida sola
Ahora el mundo parece estar en blanco y negro
Y aquellos días vividos a tu lado son tan solo un recuerdo

Como extraño tu cabello hermoso
Cuando flotando en el aire él acariciaba mi rostro
Pues ahora que estoy caminando sin ti
Me doy cuenta que he dejado de ser feliz

Espero que recuerdes aquéllos momentos en que juntos estábamos
Al menos que recuerdes aquéllos buenos y no solo los malos
Y si de pronto una lágrima de tus ojos brota
Espero al menos que de tristeza no caigan otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario