sábado, 3 de diciembre de 2011

_

No cedería un solo segundo de mi vida a tu lado
No lo haría por nada, ni por un millón de helados
Y es que tal vez la metáfora te parezca infantil
Es que aunque no te lo demostré sigo siendo un niño atrapado en un jardín.

Sabes que aun me asusto?
Que aun en las noches no siempre me siento a gusto?
Es que hace tiempo perdí la luz que me iluminaba
Y hoy camino solo, y nunca llevo nada.

Y no soy más que una maleta vacía
No tengo nada más excepto un par de manillas
Es que tal vez yo nunca seré suficiente
Pero sin duda sé que no encontrarás un amor más fuerte.

No me importa si me tildan de mentiroso
Ni siquiera si dicen que yo soy de lo más odioso
Sé que mi amor por ti siempre fue verdadero
Y que pasarán mil vidas pero él siempre será eterno.

Es que realmente no me importa el tiempo
Porque sé que él no es una barrera de cemento
Yo te amaré por siempre mi vida y cada día más
Es que amor como el mío te juro que jamás encontrarás.

Es que estaré esperando el día en que vuelvas, porque ya no nos volveremos a separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario